Son la base de tu guardarropa y te ayudarán a conseguir diversas combinaciones para conseguir el look casual que estamos buscando. Ten en cuenta que en general las necesitarás en colores neutros como negro, azul, beige, blanco o gris para que sea más fácil acomodarlas con otras prendas.

Apunta los infaltables en tu clóset para este look: Un blazer negro o azul; una blusa blanca(sencilla, que no tenga demasiados detalles ni apliques); un jean clásico, recto y llano; un polo negro (de algodón y sin estampado); un trench; un cardigan abierto; y una chaqueta de denim. Cualquiera de estas prendas te ayudará a crear una imagen casual, pero con un toque chic. Por ejemplo, el truco del blazer es básico. Si tienes una reunión en la que quieres quedar bien, puedes llevarlo encima de tu atuendo y ocultarás, por ejemplo, una camiseta demasiado deportiva. ¡Acompaña el look con un lindo collar!

las-prendas-basicas-son-tus-amigas-consejos-moda-vestir-bien-pantalones-y-chaquetas-manizales-almacen-ropa-elegante-oficina-chaquetas-cuero-1Fuente.


Contacto

Estamos ubicados en el Centro Comercial Parque Caldas Local PB-1 nivel 2 Carrera 22 # 29 – 29 Manizales – Caldas – Colombia.

Teléfono: (57)(6) 8800048 – Celular: (57) 3218171500

Email: contacto@pantalonesychaquetas.com

Puede contactarnos a través del siguiente enlace: Página de contacto, clic aquí.