¡Así es! Los pantalones de tiro alto,  eran tendencia en los años 80, hoy en día este corte vuelve con mayor fuerza en todo tipo de prendas y no deben faltar en tu armario. Lo bueno, es que está recomendado para todas las mujeres, no importa qué tipo de cuerpo tengan, pues siempre es favorecedor porque estiliza, disimula el vientre y afina la cintura, siempre y cuando sea del talle correcto.

  • LOS MOTIVOS PARA USAR ESTA PRENDA.

Si llevas un pantalón de este estilo, tus piernas se verán más largas y esconderás aquello que no te guste de tu cuerpo, en especial de tu abdomen.

Al estilizar la figura, afinar la cintura y disimular los rollitos, el corte de tiro alto te ayuda a verte más delgada y cómoda. Podes sentarte en cualquier lugar sin preocuparte porque se noten los rollitos del estomago. (Lo que sucede con los pantalones de tiro bajo).

Los pantalones  tú los puedes usar con una blusa básica metida dentro del pantalón, lo cual hará que tu cintura se vea más pequeña.

En las mujeres de baja estatura con este corte de pantalón que termina  hasta la altura de tu ombligo, te hará  lucir tus piernas más largas de lo que en realidad son y da un efecto óptica de mayor altura que si combinas con unos tacones bien estilizados tu imagen será genial.

Este corte hará que tu figura luzca estilizada, si eres muy delgada definirá las caderas y cintura, pero si eres un poco llenita disimulará tu cadera. Para las mujeres cuya cola o cadera son muy voluminosas deben asegurarse de usarlo con un color básico (negro, café, azul oscuro) y sin estampados, recuerda los colores claros dan volumen y por nada del mundo el animal prints.


Contacto

Estamos ubicados en el Centro Comercial Parque Caldas Local PB-1 nivel 2 Carrera 22 # 29 – 29 Manizales – Caldas – Colombia.

Teléfono: (57)(6) 8800048 – Celular: (57) 3218171500

Email: contacto@pantalonesychaquetas.com

Puede contactarnos a través del siguiente enlace: Página de contacto, clic aquí.