Trata de usar prendas del mismo color en la parte superior como inferior. Los colores monocromáticos tienden a estilizar la figura y dar la imagen óptica de una silueta pequeña. El color negro es tu mejor amigo, pero no te vistas solo con él; el gris, vino y beige provocan el mismo efecto si los utilizas de pies a cabeza.

Vestirse de negro hace parecer más delgada, este efecto también puede lograrse, aunque en menor medida, con otros colores oscuros como el azul marino, gris, marrón chocolate, etc.
Los colores oscuros hacen parecer más delgada simplemente porque todo lo oscuro disimula y lo claro resalta, este concepto es básico y debes recordarlo siempre.

La ropa de un solo color hace parecer más delgada debido a que unifica la silueta, por ejemplo una falda o pantalón y una blusa del mismo tono darán una apariencia más estilizada que si fuesen de dos colores diferentes.

Si combinas los colores piensa en cuáles son las zonas de tu cuerpo en las cuales esos kilos se notan más, si están de la cintura hacia arriba o hacia abajo y utiliza la prenda de color oscuro en la zona conflictiva y la más clara en el resto.

Las prendas lisas hacen parecer más delgada, es mejor evitar los carteles impresos frente al busto, las flores, las rayas horizontales, arabescos, el animal print o mezclas de colores ruidosos.

Alberto Jimenez.

Contacto

Estamos ubicados en el Centro Comercial Parque Caldas Local PB-1 nivel 2 Carrera 22 # 29 – 29 Manizales – Caldas – Colombia.

Teléfono: (57)(6) 8800048 – Celular: (57) 3218171500

Email: contacto@pantalonesychaquetas.com

Puede contactarnos a través del siguiente enlace: Página de contacto, clic aquí.