CUANDO HAY UN POQUITO DE MÁS …

  • Busto enorme: El escote es una de las partes más sensuales del cuerpo femenino. Si tienes busto muy grande, opta por profundos escotes en V en blusas, camisetas, suéteres y vestidos. También elige prendas oscuras, porque disimulan el volumen del pecho y realzan tu figura. Luces muy bien las camisas, suéteres y camisetas llevándolas ajustadas, pero sin quedar como embutido.
  • Brazos gruesos: Algunas mujeres se sienten acomplejadas porque sus brazos son más gorditos de lo común. Si eres una de ellas, no te preocupes, porque existen las blusas de manga elástica para crear la ilusión de que tus brazos son más esbeltos.
  • Abdomen abultado: Para disimular la pancita, opta por blusas amplias, túnicas en línea A y chaquetas con doble botonadura.
  • Llenita: Desecha los estampados, los cortes asimétricos, los drapeados y los holanes en las blusas, así como los pantalones y faldas de cintura baja, porque alteran tus proporciones corporales.

Contacto

Estamos ubicados en el Centro Comercial Parque Caldas Local PB-1 nivel 2 Carrera 22 # 29 – 29 Manizales – Caldas – Colombia.

Teléfono: (57)(6) 8800048 – Celular: (57) 3218171500

Email: contacto@pantalonesychaquetas.com

Puede contactarnos a través del siguiente enlace: Página de contacto, clic aquí.