Los errores que hay que evitar

  • Combinar estampados: Ejemplo típico: Una camisa de cuadros puesta a toda prisa encima de una camiseta a rayas. ¡Hace daño a los ojos!. No sólo no es bonito mezclar demasiados estampados sino que también hace más gordo.
  • Mezclar los colores: Superponiendo varias capas de vestidos se corre el riesgo de pasar además del código de color, presume de buen gusto: no más de tres colores.
  • Combinar materias demasiado gruesas: Si llevas una chaqueta de terciopelo, destierra el jersey polar. Evita igualmente llevar una prenda de espesa encima de unos pantalones de pana. Es mejor dar preferencia a los tejidos ligeros que peguen bien lana, seda y vaqueros…
  • Superponer demasiadas prendas: Dan volumen y causan la sensación de pesadez y e incomodidad.
  • Mezclar los cortes de las prendas: No se lleva un abrigo de cuello redondo encima de una camiseta con cuello de pico. Las líneas del cuerpo y de la ropa se encuentran totalmente rotas y la silueta se encuentra demasiado desestructurada.

Contacto

Estamos ubicados en el Centro Comercial Parque Caldas Local PB-1 nivel 2 Carrera 22 # 29 – 29 Manizales – Caldas – Colombia.

Teléfono: (57)(6) 8800048 – Celular: (57) 3218171500

Email: contacto@pantalonesychaquetas.com

Puede contactarnos a través del siguiente enlace: Página de contacto, clic aquí.